¿Qué tan curable es la lesión intraepitelial de bajo grado?, ¿Se puede llevar una vida normal con esta enfermedad?, ¿qué medicamentos se utilizan?

Preguntado por Mujer de 20 años

Supongo que habla de una lesión en el cuello uterino. Si la lesión es de bajo grado no hay ningún problema, generalmente estas lesiones resuelven solas. Puede llevar su vida completamente normal, sin embargo recuerde que generalmente esas lesiones están relacionadas con el Virus del Papiloma Humano, por lo tanto se recomienda que use el preservativo en todas sus relaciones sexuales.