Esto es lo que dice el resultado del examen: En proyección de la región diafisiaria distal del peroné existe una deformidad espectoescéntrica a predominio de la...(ver más)

Sí, el osteoma es un tumor del hueso por lo general benigno. En este caso localizado en el hueso peroné estudiado en la radiología.