el diagnóstico es este: reporte de radiografía donde se evidencia osteomas osteoides en tibia próximal derecha

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

El osteoma osteoide es un tumor benigno (es un tumor bueno) que aparece generalmente en huesos largos, como la tibia, el hueso de la espinilla. El síntoma principal es el dolor como lo refieres y el manejo es resecarlo, es decir retirar ese tumor de tu pierna. Sin embargo es una decisión que siempre está en manos de tu médico tratante, ya que es el que conoce bien tu historia clínica, pero cuando es doloroso e insoportable lo retiran. Así como la técnica o forma que determine tu especialista para retirarlo. Te recomiendo continuar el manejo con tu médico de cabecera y tomar medicamentos para el dolor (analgésicos de venta libre).