¿Qué es un osteoma frontal?, ¿es de cuidado, hay que preocuparse?

Preguntado por Hombre de 25 años

Un osteoma es un crecimiento de hueso excesivo en una zona de su cuerpo, en este caso es frontal, así que se localiza en el hueso de la parte anterior de la cabeza. Es un tumor de hueso benigno, es decir no genera ni pone en riesgo la vida como el cáncer. El único riesgo que existe es que -de acuerdo al tamaño o al localización- pueda comprimir otras estructuras de la cara o que afecte la estética de la cara.
Como le menciono es benigno, por lo cual no es preocupante si no comprime estructuras.