Ay de que preocuparse ?

Información adicional
Lo que pasa es que antes me bajaba 2 veces al mes muy iregular y desde que usó la inyecion me baja primero entre los dias 10,11 o 12 antes de la aplicación mensual de la inyección ...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte es muy poco probable que estés embarazada. La irregularidad menstrual que presentas es un efecto secundario muy frecuente por la aplicación de la inyección anticonceptiva, esta irregularidad irá mejorando paulatinamente.

Si has aplicado las dosis correctamente, el riesgo de embarazo es muy bajo ya que la efectividad anticonceptiva de este método es del 94%, puedes estar tranquila.

Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.