Pregunta médica

estoy con una gingivitis en tratamiento pero esta me aflojo dos dientes me sacaron rx y me dijeron que no es para preocuparse que el hueso esta bien lo que quie...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Además de manejar la gingivitis no hay otro método para no perder los dientes; Si ya estás en tratamiento y la gingivitis no ha afectado la raíz de tus dientes no ls vas a perder. Es muy importante que sigas las indicaciones y tratamiento de tu odontólogo. No olvides acudir a tus controles. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: – Cepillarse los dientes después de cada comida, intentando que este dure unos tres minutos y tratando de llegar a la dentición entera. – Utilizar un cepillo de cerdas suaves. – Utilizar hilo dental. – Aplicar enjuagues bucales pero sin abusar de ellos, preferiblemente sin alcohol. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.