Es para preocuparse ? Estoy muy preocupada

Información adicional
Hace ya mas de dos años pesaba 46 kilos y baja en un tiempo rapido a 41 sin hacer nada... Ningun cambio alimenticio ni nada Y luego en un poco tiempo volvi a mi peso normal ya hoy ...(ver más)

Segun el cuadro descrito por usted pudiera deberse a un cuadro de síndrome de intestino irritable o a una dispepsia, ambas pueden estar influenciadas por estrés, cambios hormonales y la dieta, si bien no son patologías graves si requieren tratamiento y dieta adecuados y se debe controlar por varios meses, lo mas aconsejable es que continúe con el tratamiento que le han ordenado los médicos que la han valorado y acudir a controles periódicos