Ay de que preocuparse

Información adicional
Lo que pasa es que antes me bajaba 2 veces al mes muy iregular y desde que usó la inyecion me baja primero entre los dias 10,11 o 12 antes de la aplicación mensual de la inyección ...(ver más)

Por lo que describe, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usa de manera correcta la ampolla anticonceptiva que le confiere un 99.7% de protección.

Muy probablemente, lo que ocurre es que está teniendo una irregularidad menstrual qué es normal y esperada con este método y se encuentra hasta en el 35% de los casos. Seguramente en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se regularizará.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.