Buenas noches en mi examen dice fondo limpio con reaccion inflamatoria crónica inespecifica,leucocitos++ que cubren un 20% del material que quiere decir

Es posible que se refiera al resultado de una citología vaginal. Este resultado indica que existe una inflamación en la zona evaluada, lo cual puede estar en relación con cuadros de infecciones a nivel vaginal o cervical. No obstante, este no es el método apropiado para evaluar esto, por lo que es probable que su médico complemente mediante la evaluación clínica u otro estudio como el frotis vaginal. Con el fin de indicar el manejo más apropiado a su caso. Es posible que se sugiera repetir la citología para obtener una mejor valoración. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.