Tengo una vejiga hipoactiva y me dijeron que tenia que sondarme 5 veces al día y al final decidí operarme del cuello vesical. ¿He hecho bien?

Información adicional
me han operado del cuello vesical

Preguntado por Mujer de 26 años

Eso es importante si la causa de los síntomas urinarios es una contracción del cuello vesical. Lo más probable es que una vejiga hipoactiva se deba a alguna alteración intrínseca del músculo de la vejiga y que continúe teniendo algo de problemas.
Debe consultar al urólogo para que se indague a profundidad la causa de su vejiga hipoactiva. El tratamiento, como le hicieron, es el cateterismo intermitente para evitar la permanencia de orina, infecciones de vías urinarias, etc.