Después de un urocultivo negativo, una ecografía con residuo posmiccional de un 14%, una urodinamia que dice detrusor hiperactivo y una cistoscopia que dice lev...(ver más)

Información adicional
Mis síntomas son no vaciar la vejiga , ardor al orinar, picadas después de orinar y al eyacular. ¿Ese medicamento me ayudará?, ¿es verdad que causa impotencia?

Preguntado por Hombre de 34 años

En este caso tenemos un defecto importante a nivel de la vejiga y la uretra o el tubo en el pene que evacúa la orina y el semen, con este medicamento la idea es mejorar la evacuación de la orina y mejoría de los síntomas. No se asocia con impotencia, pero sí puede presentar algo de dificultad para la eyaculación sin perder el orgasmo.
Debe iniciar el medicamento para saber cómo actúa en usted y si tiene mejoría real.