Mujer de 38 años con enfermedad de base hipertiroidismo, después de tratamiento con mercurio por hipotiroidismo. En la actualidad trabaja en un call center y pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Hay que hacerle una evaluación de laringoscopia por parte de otorrinolaringología, si trabaja en un call center tiene riesgo alto de desarrollar laringitis y faringitis agudas.