¿Para un dolor en la rodilla qué es lo más recomendable?

Preguntado por Hombre de 27 años

Las recomendaciones dependen de la causa del dolor de la rodilla, del lugar exacto del dolor, de las características del mismo, entre otros ítems que se deben considerar.
Si hace ejercicio, lo más recomendable es que dé reposo, que evite subir y bajar escaleras frecuentemente, aplique calor y frío localmente. En caso de inflamación, limitación, cambios de coloración de la piel de la rodilla, consulte a su médico tratante de inmediato.