Desde hace unos días he sentido como ardor y comezón en la parte interna de los labios vaginales, al momento de tener relaciones sexuales me duele pues siento c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que tenga una condición llamada Candidiasis Vaginal, esta no se considera una enfermedad de transmisión sexual pero de todas maneras requiere tratamiento farmacológico, por lo cual es recomendable que acuda a su médico de cabecera.