Una pregunta quizás muy peculiar: me arañaron las manos por accidente.

Información adicional
de inmediato estoy con jabon aseptosan, dermacover y cicatricure gel para cicatrizes y estrias. me las menguara las manchas a modo que no se noten? tambien bajo el labio una rayit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El grado de curación de estas cicatrices depende del tamaño y dirección de las heridas, así como de su respuesta individual (hay personas que cicatrizan bien, otras lo hacen menos adecuadamente). Por ahora evite el contacto solar directo, nuevos traumas. Puede continuar usando los productos dermocosméticos.