Me arañaron bajo el labio, quedó una rayita.

Información adicional
eso paso el martes, pero el mismo dia compre la cicatricure creme y me la eche. al dia siguiente fui a la clinica y me recomendaron limpiar con aseptosan y ponerme dermacover el ju...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La cicatrización se da de forma individual, se recomienda la no exposición al sol, el uso de protector solar y el no manipular la herida para que esta tenga su mejor proceso de recuperación.