¿Qué es metaplasia columnar gástrica de tipo fúndico, hiperplasia foveolar, gastroesofagitis crónica activa moderada? Eso me salió en las biopsias.

Información adicional
MIRIAN.SANCHEZ1@HOTMAIL.COM

Algunos de esos cambios pueden considerarse premalignos. Es de suma importancia que asista a su cita de control para que el gastroenterólogo los revise y le formule el tratamiento adecuado. No retrase este procedimiento y considérelo prioritario.