Estoy pasando por una infección de la garganta, ya me esta pasando antes no podía hablar bien. Defeco un poco oscuro y blando mis heces. Estaba tomando loratadi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Entre los medicamentos que tomó está la amoxacilina, que es un antibiótico, y que como efectos secundarios puede tener cambios en la consistencia de la materia fecal hasta por una semana luego de consumirla. Debe estar atento a sangrados, dolor abdominal. Esto sucede muchas veces porque como en el intestino también hay bacterias, éstas se afectan y cambia el contenido del intestino.