Terminé una relación amorosa luego de 4 años y he estado demasiado estresada, con mucha migraña y noté que mi flujo vaginal cambió su olor: huele mucho más fuer...(ver más)

Información adicional
No he tenido picazon ni molestias

Si cambió en su olor es mejor que se haga un frotis vaginal, lo peor que puede pasar es que tenga una leucorrea y necesite tratamiento. El estrés no debe generar ese tipo de síntomas.