¿Cuánto tiempo tarda en normalizarse mi hemoglobina: la tengo en 9 y tengo 60 años?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 61 años

Para llevarla a un nivel normal mínimo aceptable el tratamiento puede durar 4 semanas como mínimo por vía oral o 1 - 2 semanas si se considera la transfusión de sangre. Debe tener en cuenta que si demora 4 semanas por vía oral, se requieren otras 4 semanas más para corregir los depósitos de hierro y hacer un tratamiento completo y adecuado. También hay que tener clara la causa de la anemia y si la persona es cumplida en hacer el tratamiento de forma adecuada.