Hola una vez terminado el consumo de esteroides el colesterol malo se me elevó demasiado. Cuanto tiempo tarda en normalizarse. Llevaba 3 meses consumiendolos

Es difícil asegurar que se normalicen, pues su incremento se asocia al funcionamiento hepático, por lo cual, depende de la recuperación del mismo. Te recomiendo evitar del todo el consumo de esteroides, seguir las recomendaciones de tu médico, tratar de llevar una dieta baja en grasas, en colesterol y en carbohidratos (pues los triglicéridos aumentan por el consumo de estos) y repetirte los exámenes en 3 meses para ver como va el descenso de los mismos, o si por el contrario, será necesario iniciar algún medicamento que te ayude a controlar los niveles.