Me cuido con pastillas, se acabaron y debí iniciar mis pastillas anticonceptivas el 21 de enero (ese día me bajó el período). A hoy no las he iniciado porque no...(ver más)

Información adicional
Las pastillas se llaman Femelle 20 CD. Cabe resaltar que hace 2 meses había suspendido la pastilla para descansar de ella(la suspendí 1 mes), llevaba casi 2 años sin dejar de tomarla.

Preguntado por Mujer de 31 años

Depende de las indicaciones de estas pastillas. Cada medicamento anticonceptivo tiene una fecha de inicio que funciona para regularizar el ciclo menstrual y evitar la ovulación. Si se encuentra dentro de los días indicados por la caja puede empezarla, si no es así le recomendaría esperar hasta el siguiente ciclo y utilizar preservativo este mes.