Hola, llevo un tiempo tomando las pastillas anticonceptivas Mycrogynon Suave, la mens se me fue el día 19 de enero, y yo debía comenzar las pastillas según el c...(ver más)

Si tuvo sangrado menstrual desde el 08 de febrero , se recomienda iniciar las píldoras anticonceptivas los primeros 7 días del sangrado menstrual, es decir que puede empezarlas cuando desee en este rango de tiempo. No requiere usar condón ni otro método complementario

El condón Se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

recuerde que debe tomar una píldora diaria , por 21 días , en un mismo horario y realizar 7 días de descanso; tiempo en el que se espera que llegue el sangrado menstrual

Si persiste con dudas reconsulte