Síntomas de la llegada de la menstruación.

La llegada de la menstruación puede acompañarse de diferentes síntomas como dolor tipo cólico en la parte baja del abdomen, distensión abdominal y diarrea, sensibilidad o dolor en las mamas, antojos, cansancio, acné, dolor de cabeza, entre otros.
Como estos síntomas son exagerados e intervienen con el funcionamiento diario, se aconseja visitar al médico porque se podría estar cursando con síndrome premenstrual.