La menstruación no me ha llegado

Información adicional
no me ha llegado la menstruación después de 9 meses de haber dado a luz por cesárea es normal todavía doy pecho a mi bebé

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal, es común que las mujeres que dan lactancia materna después del parto no tengan menstruación. esto se debe principalmente en que las hormonas que se producen durante este proceso (lactación) inhiben la ovulación. sin embargo, no es un método anticonceptivo fiable, debes tener un método que sea avalado por tu médico y que sea compatible con la lactancia para evitar un nuevo embarazo tan rápido.