¿Es normal que no me haya llegado la menstruación a los 15 años?

Información adicional
Tengo 15 años y no me llega la mestruación, me dieron pastillas y me estoy desarollando sera que se hayan equivocado? tengo vello pubico y tengo botón mamario. Simplemente me dijie...(ver más)

Buenas tardes Pueda que haya alguna inmadurez con los órganos sexuales internos sean aun inmaduras sin embargo aun hay posibilidades de que se desarrollen de manera normal y tengas la menarquia, sin embargo debe continuar con los controles medicos.