Mi papá tuvo un ACV (infarto cerebral) y ahora tiene pérdida de memoria en algunos temas. ¿Es normal? ¿Esto empeorara o cada vez tendrá mejoría?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es algo que puede suceder con frecuencia en ACV, puede ser algo leve o severo, todo depende del tipo de ACV y su afectación al cerebro. Eventualmente se puede ir viendo mejoría.