Mi novia olvidó tomar una pastilla de planificar Bellaface suave en su última semana del ciclo, antes de la semana de pastillas placebo. La tomó al día siguient...(ver más)

Si habían pasado ya 16 o más días de consumo de las pastillas de forma normal antes del día del olvido los riesgos son bajos, ya que después del día 16 no está en días de fertilidad.
Los días más fértiles de una mujer son desde el día 9 hasta el día 16 del ciclo en curso. El día 1 es el primer día de sangrado de ese mes.