Me salen llagas en la legua y los labios, son molestas y dolorosas para comer, beber o hablar. ¿Hay alguna forma de evitarlos o combatirlas?

Preguntado por Hombre de 35 años

Las llagas o vejigas que han sido reventadas, son causadas en su mayoría por infecciones de tipo viral. Es necesario consultar de manera presencial donde médico general para confirmar el diagnóstico y dar un tratamiento adecuado. Recuerde que la limpieza de la cavidad bucal es la principal herramienta para evitar infecciones.