¿Dolor vaginal al estar mucho tiempo sentada?

Información adicional
Cuando pasó tiempo sentada me da dolor en la vagina y cuando me paro me duele más A que se deberá?

Se debe evaluar si presenta dolor vaginal o dolor pélvico, estos pueden ser causado por: quistes de Bartholin, edema en labios vaginales, síndromes pre-menstruales, quistes ováricos, endometriosis. Es importante que si este dolor persiste, aumenta o aparecen otros síntomas consulte a su ginecólogo para hacer un examen presencial y poder definir la zona de dolor y la causa.