Tengo hipotiroidismo y últimamente he tenido demasiado dolor en las manos y pies. Cada medicina que tomo me descompensa y me siento mal todo el día. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 37 años

El dolor puede ser dato del mismo hipotiroidismo que no se encuentra en un control adecuado, por lo que es necesario revisar la función tiroides y con ello hacer un ajuste del medicamento, para evitar esa descompensación que mencionas (mientras la enfermedad se encuentre descontrolada, va a generar síntomas). Al mismo tiempo, es necesario revisar que no se trate de alguna inflamación de alguno de los nervioso o de los vasos sanguíneos, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.