Porqué últimamente me siento muy mal días antes que me llegue el período, se me cae mucho el cabello, siento los pies y las manos calientes, me duelen los sen...(ver más)

Información adicional
Nooo sólo tengo el dispositivo hace 12 años

En este caso estas manifestaciones podrían estar indicando algún problema de tipo hormonal.

En algunos casos la manifestación del hipotiroidismo o el síndrome del ovario poliquístico puede manifestarse con las molestias que estás teniendo en este momento.

Por tal motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar exámenes en sangre orina y ecografías para tratar de identificar cuál es la causa y corregirla.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico regular con el fin de perder peso ya que esto mejora el perfil hormonal de las pacientes, mantener un buen estado de hidratación y evitar el consumo de tabaco o alcohol.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.