Tomo Valprax 500 mg recetado por epilepsia. Soy bartender y el problema es que me tiemblan ligeramente las manos y esto es malo para mi trabajo ya que necesito ...(ver más)

Información adicional
Tomo valprax 500mg recetado, por epilepsia

Preguntado por Hombre de 16 años

Los efectos adversos del Divalproato Sódico van desde somnolencia, confusión, mareos, cambios de peso, temblores hasta pérdida de la coordinación, visión doble. Es importante que consulte al médico tratante para definir si es necesario cambio de medicamento de manera segura para así evitar nuevos episodios epileptiformes y reducir los efectos secundarios.