Tengo hemangiomas en la columna y me mandé a sobar, pero tengo mucho dolor. ¿Qué tratamiento puedo tomar?

Información adicional
El informe que tengo de la resonancia dice que tengo deshidratacion discal generalizada en L5 S1 con abombamiento discal que disminuye parcial mente los agujeros de conjunción co...(ver más)

Los cambios articulares en la columna vertebral, en este caso asociados al cuerpo vertebral, requieren de valoración por el ortopedista, las recomendaciones que se dan para el manejo de dolor lumbar incluyen ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular, hidratación, analgésicos y fisioterapia. Adicionalmente a cambios como posturales, bajar de peso en caso de ser necesario y no hacer actividades de fuerza que pueden empeorar los síntomas. En caso de aumento de dolor con limitación del movimiento es necesario consultar al médico.