tengo 6 semanas de embarazo y de nacimiento tengo un hemangioma en una de las mejillas, por los cambios hormonales he sentido dolor en mi cara. Que puedo aplica...(ver más)

El único analgésico seguro en el embarazo es el acetaminofen, lo que está sintiendo es normal dado que la hormona del embarazo progesterona congestiona los vasos sanguíneos Si el dolor no es muy fuerte trata de mejorarlo con frío y calor local, si no acetaminofen ocasional, y si con esto no es suficiente debe consultar para buscar otras alternativas