Tengo un dolor en el cuello, que puedo tomar o aplicarme para aliviarlo?

Lo más importante es identificar la causa del dolor. Si es de origen muscular, articular o medular. Dependiendo de esto, es el tratamiento. Por esto, es importante que se haga al menos, un examen físico por un médico antes, por lo cual, te sugiero consultar.

Sin embargo, lo más frecuente, es por contracturas musculares. En este caso, mientras consultas a tu médico, puedes colocar compresas tibias con sulfato de magnesio en la zona afectada, alternándolo con compresas frías, varias veces al día. Adicional, hacer masajes en la región dolorosa con crema de cuerpo común.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.