TENGO UN HEMANGIOMA CAVERNOSO EN MI CARA Y 6 SEMANAS DE EMBARAZO, HACE ALGUNOS DÍAS SE ME HA TORNADO ALGO DOLOROSO EN HORAS DE LA NOCHE. QUE PUEDO UTILIZAR PARA...(ver más)

El análgesico más seguro en el embarazo es el acetaminofén tanto para ti como para tu bebé. Es importante que sepas que la automedicación puede tener consecuencias sobre tu salud, por lo que recomiendo acudas a tu medico o ginecólogo para que según tu dolor te indique el medicamento apropiado, la manera segura y la frecuencia pertinente con qué consumirlo.