¿Que pasa si no me tomo la pasta minipil a la misma hora de todos los días, sino me la tomo una hora después de la hora fija? ¿Qué debo hacer? ¿Genera algún inc...(ver más)

La recomendación es tomar la pastilla aproximadamente a la misma hora todos los días, pero si la tomas una hora después de la toma habitual no hay riesgo, ni se considera falla en el uso del método anticonceptivo. En caso de que la olvides, debes tomarla tan pronto te acuerdes, y continuar igual los siguientes días, pero en esta situación, si debes utilizar un método adicional de planificación como el condón.