Me han tratado de todas las maneras para un embarazo y no lo he logrado, no sé si aún no encuentran que es lo que tengo pero todos los médicos que he visto se c...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquisticos, diabetes tipo 2, 62 kilos de peso

Preguntado por Mujer de 28 años

Cuando hay estas dificultades, lo ideal es primero, seguir un proceso, ojalá con un especialista que cuente con estudios adecuados, y que ojalá se trate del mismo para garantizar un seguimiento adecuado. Cuando los médicos tratantes se contradicen, a veces está relacionado con que uno como paciente no ha llevado un adecuado proceso o no ha recibido un manejo por el especialista necesario. Es importante que solicite sus valoraciones con expertos certificados, para ello le recomendamos clínicas en fertilidad, son las mejores, a pesar de ser más costosas porque la seguridad no cubre el manejo, al menos le estarán garantizando seguimiento por especialistas en la materia a quienes en últimas les interesa que quien desea quedar en embarazo finalmente lo logre y llegue a término sin perder su bebé.