con que profesional de Salud debo dirigirme para saber si mis niveles hormonales se encuentran de manera correcta?

En primera instancia debes acudir con tu medico de cabecera o medico general quien te valorara e indicara a realizar los exámenes pertinentes para descartar alguna alteración, seguidamente este lo refiere a un endocrinólogo si presentas un problema en el sistema endocrino como alteraciones hormonal ejemplo que resulte que tienes hipotiroidismo, o alguna alteración del metabolismo como la diabetes, osteoporosis, entre otras.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.