¿Por qué cuando ingiero algunas bebidas alcohólicas se me inflaman los cornetes de la nariz? Por ejemplo el vino y la cerveza. ¿Seré alérgico a estas bebidas o ...(ver más)

Información adicional
Alergias, inflamación cornetes

Sería importante confirmar que efectivamente si se produzca una inflamación de cornetes o si es una sensación subjetiva. Algo alérgico causa reacción en todo el cuerpo y no solo localmente en este lugar. Los cornetes se inflaman con sustancias inhaladas como polvo, pelos de animales o con cualquier reacción sistémica del cuerpo.