Tengo hace varios días un dolor suave pero constante en la parte frontal del cuello a un lado de la garganta. ¿Qué podrá ser? Estoy embarazada y me da miedo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Estos dolores pueden ser transitorios y corresponder con la contracción de algún músculo o tejidos blandos. Esto no significa nada patológico si no presentas otros síntomas como fiebre, inflamación, enrojecimiento, etc. No tendrías de que preocuparte pero si presentas algo de estos síntomas debes consultar inmediatamente.