Tengo una niña que recién ha cumplido 6 años, y hace dos días se quejaba de un dolor de cabeza, y hoy también, pero hoy noto que es más leve, ella no tiene fieb...(ver más)

Información adicional
le hicieron cirugía hace 3 años, la operaron de estrabismo, no está tomando en la actualidad ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 6 años

Si esto es algo reciente puede ser transitorio o producto de algún alimento, ejercicio o por problemas de visión. Si este dolor persiste, la levanta en la noche, la hace vomitar o tiene fiebre debes consultar inmediatamente a urgencias.