Me duele mis tropas de Falopio desde que me hice un legrado porque perdí a mi primer bebé.

Información adicional
Me duele después de cada relación eso de tres mes atrás, hay alguna cura

Luego de esta cirugía se debe seguir un control adecuado con su ginecólogo para ver su evolución y evaluar posibles complicaciones, seria útil consultar por ginecología para determinar el origen del dolor y de ser necesario iniciar manejo farmacológico.