Buenos días estube embarazada en en enero de está año perdí el bebé me realizaron un legrado por qué tenía el endometrio grande desde ahí tomo anticonceptivos m...(ver más)

Información adicional
Me operaron de un quiste hace 8 años en el cual me extirparon el quiste con mi ovario derecho y la trompa

El flujo transparente que presentas ocasionalmente, si no tiene olor, no provoca prurito (picazón) ni ardor para orinar, puede ser normal que se presente como un efecto secundario de los anticonceptivos orales, pero no tiene causas patológicas.

Si presentas sangrado en manchas intermitente, también es un efecto esperado de los anticonceptivos hormonales.

Si esta sintomatología te incomoda, la recomendación sería asistir a consulta con tu médico tratante para estimar la posibilidad de cambiar los anticonceptivos, pero recuerda que siempre debes hacerlo bajo supervisión médica.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.