me hice un legrado de 11 semanas y ya tengo un mes y medio pero ahora me duele ósea me late el coxis

Información adicional
3 cesáreas apartes y el legrado que me hice recientemente

El dolor que presenta en el coxis probablemente no se encuentra relacionado con el procedimiento que se realizó previamente, ya que si estuviera relacionado el dolor se encontraría desde el momento de la cirugía y no un mes después del mismo. El dolor en dicha área puede ser secundario a trauma, golpes, estiramientos inadecuados. Por lo tanto, le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración presencial, se identifique la causa del dolor y así darle el tratamiento más adecuado. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.