¿Como disminuir el dolor de espalda y piernas durante el último mes de embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

El Lumbago o dolor de espalda durante el embarazo es frecuente por el aumento del tamaño del útero y el peso que debe soportar el esqueleto axial. Debe evitar permanecer mucho tiempo de pie, sentarse con la espalda recta, acostarse de medio lado de manera lineal, colocar una faja que ayude a controlar el peso y le de estabilidad a la región lumbar. Si presenta inflamación de las piernas más de lo habitual, pitos en los oídos, dolor en la boca del estomago, salida de liquido por vagina, consulte a su médico inmediatamente.