¿Dónde puedo ir o a cuál especialista consultar para que me hagan una revisión completa de mi sistema digestivo?

Preguntado por Hombre de 28 años

La especialidad médica que se dedica al estudio del sistema digestivo o gastrointestinal es la gastroenterología. Puede solicitar una cita médica por su seguro de salud dependiendo de su molestia en particular. Recuerde asistir a los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad de su seguro de salud.