¿Se puede tomar cloruro de magnesio para la artritis reumatoidea? Hace 6 meses que note un bulto en el paladar que cada día me duele y molesta mas, todavía no t...(ver más)

Información adicional
tengo artritis reumatoidea,esofagitis erosiva,tomo corticoides,hidroxicloroquina

Preguntado por Mujer de 34 años

El medicamento podría ayudar a prevenir la pérdida de calcio, sin embargo, teniendo en cuenta los medicamentos que ya toma usted, el riesgo de un daño en los riñones es muy alto, por lo que en su caso no es recomendable a menos que sea el reumatólogo quien le indique la dosis.