Tengo una transposición de grandes arterias corregida, me hicieron 2 correcciones por catéter para eliminar las taquicardias (fueron un éxito). Ahora entré a la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Sólo necesita llevar una dieta balanceada y sobre todo rica en carbohidratos que le aporten energía para el día a día y rica en vitaminas del complejo B para sacar el mayor provecho de esos alimentos. Practique también una actividad física de forma regular para mantener su metabolismo activo y tener más energía. Duerma adecuadamente de noche, eso quizás es algo clave que mucha gente menosprecia.